Niños quedaron vestidos en la cancha en partido de liga infantil en Concepción: Árbitro no llegó
Fotografía: Cedida

Niños quedaron vestidos en la cancha en partido de liga infantil en Concepción: Árbitro no llegó


Por Javier Mora | 24 Diciembre 2023 15:55
COMPARTIR

Una insólita situación se vivió este sábado en un partido de la tercera división infantil local. El encuentro entre C.D. Huracán y J.V. Lastarrias fue suspendido debido a la ausencia de árbitros que oficialicen el partido.

El suceso, denunciado por una seguidora del C.D. Huracán, hizo que no se jugara el enfrentamiento. La Asociación de Fútbol Amateur de Concepción (AFA) aún no entrega una resolución del tema, aunque desde la directiva del Huracán afirman que el partido debiera reprogramarse.


Según Vanessa San Martín, madre de uno de los jugadores de Huracán, "la organización salió con varias excusas por lo del árbitro. Primero, que venía atrasado, después que había tenido un accidente".

Esta última versión fue confirmada por el presidente del Club Deportivo Huracán, Jorge Leal, quien afirmó que "apenas supe del inconveniente, me puse en contacto inmediatamente con la AFA Concepción. Me confirmaron que el árbitro que debía asistir al partido había tenido un inconveniente y que no podría llegar".


Ambos equipos deberán esperar la decisión de la AFA para saber si el encuentro se llevara o no a cabo. La temporada está en sus últimas fechas, por lo que el resultado del partido es de gran relevancia para ambos cuadros.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: