"Las caras nos delataron...": Claudia Conserva reveló cómo fue contarle a sus hijos sobre su cáncer
Carlos Villanueva es uno de los jugadores insignes del fútbol chileno. El Piña hizo gala de su talento en el fútbol europeo y también en Medio Oriente. En Chile tuvo la posibilidad de participar en uno de los Audax Italiano más importantes de toda la historia, defendió a La Roja y fue futbolista de Universidad Católica.
Hoy, con 37 años, Villanueva queda con el pase en su poder a raíz de que le puso fin a su etapa como futbolista de Magallanes, luego que el cuadro de la Academia estuviese solo una temporada en la Primera División.
A través de Instagram, Villanueva aprovechó de despedirse de sus ex compañeros y no dio luces si seguirá activo en el fútbol chileno o bien colgará los zapatos como jugador profesional. En su momento, Huachipato sí estuvo interesado en el "Piña"; pero ahora habrá que ver la decisión que tome el exjugador del Blackburn Rovers.
"Este año y medio que estuve con ustedes viví un ambiente cálido y familiar, con una hinchada que nos apoyó desde el día 1, nos apoyó cuando subimos y aún más cuando bajamos, me siento y me sentiré siempre parte de Magallanes no solo por su institución si no que también por las maravillosas personas que conocí en el camino y que son hinchas de este equipo", explicó Villanueva en Instagram.
Igualmente, Villanueva añadió que "espero de corazón que puedan volver lo antes posible a primera y desde hoy cuentan con 3 hinchas más para siempre (Franco, Santi y yo). Gracias de corazón".