Helhue Sukni habló abiertamente de la depresión que sufre: "No me han salido las cosas"
Fotografía: IG: helhuesukni

Helhue Sukni habló abiertamente de la depresión que sufre: "No me han salido las cosas"


Por Matias Jara | 23 Diciembre 2023 16:28
COMPARTIR

Helhue Sukni, la destacada abogada, se abrrió sin reservas en el programa Podemos Hablar de Chilevisión. La reconocida figura se unió a Daniel Alcaíno, Nicolás Larraín y Antonella Ríos en un episodio donde no esquivó los temas que la han afectado recientemente. Sukni abordó abiertamente la depresión que atraviesa, una situación que compartió previamente en sus redes sociales, generando preocupación entre sus seguidores.

La abogada reveló que su vida se ha visto afectada por el estrés, a pesar de las aparentes comodidades. Afirmó que, aunque viaja constantemente, lleva consigo la carga de trabajo y el estrés. Sukni explicó que su presión arterial ha aumentado debido a las demandas laborales, especialmente al tratar con personas privadas de libertad que anhelan pasar la Navidad en libertad.


“Estoy súper estresada, porque de verdad que estoy muy cansada, este último tiempo no me han salido las cosas. La neuróloga me dice que es el estrés.La gente dice ‘pero usted que viaja tanto’, ‘pero usted que tiene una casa con piscina’. Fíjate que cuando viajo me llevo el celular, me llevo el computador, no he parado de trabajar.", aseguró la abogada.

"Se me juntó todo y son cosas de carácter doméstico, si en mi pega ya estoy acostumbrada. Me subió la presión. Como atiendo a gente que está privada de libertad, toda la gente quiere salir para Navidad. Esa presión que tengo es súper fuerte, porque es una presión adentro en el cuerpo de la persona. Empatizo mucho, trato de hacer lo más que puedo", acotó la carismática mujer.

Hace unas semanas, incluso confesó abiertamente que su ausencia se debió a la lucha que enfrenta contra la depresión. La abogada agradeció a sus amigas por "rescatarla" durante este difícil período, permitiéndole superar la angustia que la tenía sumida en un profundo malestar emocional.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: