Osvaldo Cataldo, nuevo DT de Fernández Vial: "Prometemos mucho trabajo y mucha pasión"
Fotografía: Instagram Fernandez Vial

Osvaldo Cataldo, nuevo DT de Fernández Vial: "Prometemos mucho trabajo y mucha pasión"


Por Deportes Sabes | 21 Diciembre 2023 23:06
COMPARTIR

Osvaldo Cataldo llegó a Fernández Vial y ya está viviendo lo que será una de sus mayores aventuras como técnico. El ex arquero de Universidad de Chile y ex DT de la Serie de Proyección de Huachipato está enfocado en su mayor desafío como DT en el fútbol chileno.

Cataldo dio el salto a la Segunda División, luego de llevar muchos años como formador tanto en los acereros como en San Luis y Santiago Wanderers. Tras asumir la conducción de los aurinegros, el nuevo estratega está en foco par algo que se avecina.

"Un honor para mí pertenecer a esta institución. Estoy muy feliz de la oportunidad que me está dando este club. Espero responder y estar a la altura de las circunstancias. Sé que es un club muy importante y tenemos que estar todos alineados para que podamos conseguir los frutos a final de año, que es lo que todos esperamos", sentenció Cataldo.

Respecto a los logros, Cataldo quiere ir paso a paso. "Primero, conformar un equipo. L primera parte ese será el objetivo. Luego será ir fecha a fecha y que nos permita llegar con la ilusión que nos permita al final de la temporada lograr el ascenso", agregó.


Trabajo y pasión

Cataldo deja en claro que su postura de juego será al hueso en Fernández Vial. "Mis equipos son muy agresivos en todo aspecto del juego. Somos muy ordenados y esperamos eso plasmarlo fin de semana a fin de semana", agregó el nuevo DT de Vial.

Asimismo, Cataldo sabe el rol de la hinchada y sabe como le devolverán el esfuerzo a los fanáticos. "Demás está decir que el apoyo de esta hinchada siempre va a estar, siempre han estado en las buenas y en las malas. Prometemos mucho trabajo y mucha pasión en lo que hacemos. Esperemos que los frutos se vean reflejados en la cancha", terminó.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: