Joven murió al ser apuñalada en el cuello en Cerrillos: Ocurrió tras riña entre vecinos
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Joven murió al ser apuñalada en el cuello en Cerrillos: Ocurrió tras riña entre vecinos


Por Maria Ruiz | 20 Diciembre 2023 10:24
COMPARTIR

Una joven (19) murió luego de que fuera apuñalada en el cuello en la comuna de Cerrillos, en la Región Metropolitana. El hecho ocurrió el pasado sábado tras una riña que se gestó entre vecinos en la calle Cardenal José María Caro.

De acuerdo a la información policial, sucedió el sábado 16 de diciembre, cerca de las 17:30 horas cuando un grupo de personas ingresó a un domicilio, atacando a un grupo familiar que estaba al interior del mismo.

Así lo explicó el coronel Gonzalo Urbina, de la Prefectura Santiago Rinconada. "Ingresaron forzando la puerta con elementos contundentes y armas blancas. El dueño de casa, producto de este ataque, que se desconocen los motivos, a uno de los agresores que había ingresado a su domicilio le quitó un arma blanca", dijo.


Asimismo, indicó que "al proceder dentro de la pelea a defenderse, habría lesionado a una mujer, que fue una de las que ingresó al domicilio a atacarlo". A la joven de 19 años se le derivó hasta el consultorio Dr. Norman Voullieme, lugar donde se constató su deceso.

Referente al autor del hecho, el uniformado precisó que está identificado y se están realizando patrullajes a fin de dar con su paradero. Las diligencias quedaron a cargo del OS9 y Labocar de Carabineros.

ETIQUETAS: