Fatal accidente en Ruta 160 frente a Michaihue: Motociclista falleció tras colisión con un camión
Fotografía: @IceBiobio

Fatal accidente en Ruta 160 frente a Michaihue: Motociclista falleció tras colisión con un camión


Por Mario Saavedra | 20 Diciembre 2023 11:26
COMPARTIR

Durante la mañana de este miércoles, se produjo un trágico accidente de tránsito en San Pedro de la Paz, específicamente en la Ruta 160, en el cruce Michaihue. En este incidente, un camión habría colisionado con un motociclista quien, lamentablemente, terminó perdiendo la vida.

El suceso tuvo lugar a las 10.30 horas, en la vía que se dirige hacia Coronel. Tras el impacto con el camión, el conductor de la motocicleta perdió el control y cayó en la pista izquierda. Ante la gravedad de la situación, se movilizaron equipos de Bomberos y personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia.

A pesar de los esfuerzos desplegados en maniobras de reanimación, los equipos de emergencia constataron el fallecimiento del motociclista en el sitio del suceso.

La zona del accidente fue asegurada para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico evento. Carabienros de la Sexta Comisaría entregaron los primeros antecedentes al Ministerio Público.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: