Don Carter estará en Talcahuano para despedir el año con sus mejores chistes "sin censura"
Fotografía: @doncarteroficial

Don Carter estará en Talcahuano para despedir el año con sus mejores chistes "sin censura"


Por Mario Saavedra | 20 Diciembre 2023 17:22
COMPARTIR

"Zalsi Puedes", el bar cultural de Talcahuano, será el escenario en el que Don Carter, el connotado comediante y actor Juan Alcayaga, se presentará el próximo sábado 30 de diciembre. Será la primera vez que el conocido cartero de "El Profesor Rossa" se presente en el área más céntrica de la comuna chorera.

"Vamos a despedir el año con los mejores chistes sin censura", contó Don Carter, invitando a los adictos a las carcajadas para acudir a su espectáculo en Zalsi Puedes, ubicado en Colón 970, justo detrás del Coliseo La Tortuga. Las entradas están disponibles en el siguiente enlace en Passline.

El destacado comediante aceptó la invitación de "Zalsi Puedes" ya que es un local que lleva 22 años brindando espacio para la música, comedia y arte en Talcahuano. Durante todo ese tiempo, ha potenciado a bandas emergentes con un público bien atendido con comidas, tragos y, cómo no, productos del mar traídos directamente desde las costas choreras.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: