Incendian cabaña de veraneo al norte del Lago Lleu-Lleu: Hubo disparos y dejaron una parcarta
Fotografía: Contexto | AGENCIAUNO

Incendian cabaña de veraneo al norte del Lago Lleu-Lleu: Hubo disparos y dejaron una parcarta


Por Mario Saavedra | 18 Diciembre 2023 14:27
COMPARTIR

Una cabaña de veraneo, ubicada en la ribera norte del Lago Lleu-Lleu, en la comuna de Contulmo, fue incendiada por desconocidos, quienes incluso dejaron una pancarta. El caso ocurrió durante la jornada de este lunes y está siendo investigado.

El delegado presidencial de la Provincia de Arauco, Humberto Toro, entregó más antecedentes. Informó que tomaron conocimiento del siniestro a las 9.45 horas de la mañana. "Carabineros acudieron al lugar y, efectivamente, constataron que se trataba de una vivienda deshabitada, al parecer una cabaña que se usa para vacaciones", indicó la autoridad.

Toro detalló que, "según la investigación correspondiente, se recopiló información que indica que algunos desconocidos habrían llegado al lugar e incendiado la cabaña. También se reportaron algunos disparos. En el sitio, se encontró una pancarta con la leyenda referente a la libertad de Luis Tranamil, entre otros personeros que actualmente están en la cárcel por hechos de violencia y delincuencia".

Los antecedentes del caso fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se instruyan las diligencias correspondientes. Buscan dar con el paradero de él o los autores del incendio.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: