Hombre mató a martillazos a su hermano tras discusión familiar en Quilpué
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Hombre mató a martillazos a su hermano tras discusión familiar en Quilpué


Por Maria Ruiz | 18 Diciembre 2023 10:49
COMPARTIR

Un hombre asesinó a martillazos a su hermano tras una discusión al interior de una vivienda en la comuna de Quilpué, en la Región de Valparaíso. En el hecho participó un segundo individuo como coautor.

Según datan los hechos, ocurrió este domingo, cerca de las 18:45 horas, en una casa ubicada en el sector de Marga Marga. En dicho lugar, el sujeto -junto a otra persona- le propinó diversos golpes en la cabeza a su hermano y fue el propio hijo del presunto victimario quien denunció lo ocurrido.

Así lo detalló el abogado abogado de turno de Instrucción y Flagrancia, Mauricio Díaz, de la Fiscalía de Valparaíso. "El hijo del acusado denunció que su padre había golpeado en varias ocasiones en el sector de su cabeza con unos martillos a su hermano, dándole muerte", sostuvo.


Tras el hecho, se detuvo a dos personas por su presunta participación en el homicidio, que pasarán a control de detención por homicidio calificado, en el Tribunal de Garantía de Quilpué.

Es más, respecto al segundo imputado, Díaz detalló que ello ocurrió "luego de las diligencias realizadas por el fiscal en el sitio del suceso, se establece la participación de un segundo imputado, quien también reconoce su participación como coautor en el hecho".

ETIQUETAS: