Conoce cuáles son los regalos favoritos de los niños y niñas para esta Navidad
Fotografía: Contexto | Pexels

Conoce cuáles son los regalos favoritos de los niños y niñas para esta Navidad


Por Ariela Ramírez | 18 Diciembre 2023 18:06
COMPARTIR

Cada vez quedan menos días para que llegue la tan esperada Navidad, una fecha emocionante sobre todo para los niños y niñas, quienes disfrutan de la magia de esta época, así como también de uno de sus momentos favoritos: los regalos. 

Para lograr que estos regalos sean completamente de su gusto y que el famoso Viejito Pascuero no los defrauden, les compartimos algunas propuestas de opciones según las tendencias de este 2023, que podrás encontrar en Mall del Centro Concepción. 

Una de las más destacadas en esta temporada es la encantadora muñeca Baby Alive, que cautiva con su realismo y ofrece horas de diversión. Asimismo, este año volvió la clásica Barbie y recuperó el protagonismo, especialmente con el estreno de su última película, que la hizo convertirse en un personaje aún más popular que antes.


Por otro lado, los duendes mágicos siguen conquistando los corazones de los más pequeños al realizar travesuras y mover objetos en las habitaciones durante la noche, creando una experiencia entretenida y única para ellos. 

Otra tendencia del momento son los personajes de la nueva serie “Bluey”, que han ganado popularidad sobre todo en los preescolares. El universo de “Paw Patrol, con sus valientes perritos de rescate, continúa siendo una elección infalible para los pequeños héroes en formación. 

Para los amantes de la velocidad y la adrenalina, los autos de Hot Wheels despliegan su colección con pistas, prometiendo emocionantes carreras y aventuras. Y no solo un mundo sobre ruedas, sino que también las pistolas y arcos de juguete Nerf se suman a la lista de deseos, invitando a los niños y niñas a vivir emocionantes batallas imaginarias.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: