Atrapan a dos hombres que portaban más de un kilo de marihuana en la Costanera de Concepción
Fotografía: Fueron detenidos por Carabineros de la Primera Comisaría | Cedida

Atrapan a dos hombres que portaban más de un kilo de marihuana en la Costanera de Concepción


Por Mario Saavedra | 18 Diciembre 2023 11:52
COMPARTIR

Dos sujetos fueron detenidos portando más de un kilo de marihuana en la avenida Costanera de Concepción. Su arresto se registró durante la mañana de este lunes, en el sector ubicado entre el Teatro Biobío y el Parque Bicentenario.

El comisario de la Primera Comisaría de Concepción, mayor José Rubio Ramírez, indicó que personal de su unidad policial realizó distintos controles preventivos en el entorno de la comuna penquista. “Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP), realizando peritajes preventivos focalizados, conforme a las denuncias previamente realizadas, logró determinar la presencia de un vehículo motorizado, con dos ocupantes en su interior”, indicó el comisario.

Traían más de un kilo de marihuana en Costanera de Concepción

Añadió que esos individuos “mantenían una cantidad no menor de droga. Procediéndose a su incautación y detención de manera inmediata, poniendo a estos sujetos a disposición del Ministerio Público”. Detalló que los sujetos que atraparon en la Costanera de Concepción portaban un 1 kilo 29.9 gramos de marihuana.

Agregó que los hombres pasarán a control de detención durante la jornada de mañana.

Finalmente, el mayor José Rubio expresó que “Carabineros hace un llamado a la comunidad para que denuncie hechos de los que sean víctimas o testigos. Con el fin de poder focalizar nuestros servicios de manera activa y efectiva en la investigación y, finalmente, disminuir la brecha delictiva que existe en nuestro país”.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: