La fiera ataca otra vez: Las incomodas preguntas que Pamela Díaz le hizo a Gissella Gallardo
Fotografía: Captura: pamefieradiaz

La fiera ataca otra vez: Las incomodas preguntas que Pamela Díaz le hizo a Gissella Gallardo


Por Matias Jara | 17 Diciembre 2023 17:56
COMPARTIR

En un nuevo capítulo de “Sin Editar", Pamela Díaz se mandó flor de entrevista con su flamante invitada, la periodista Gissella Gallardo.

En el programa, Gallardo se sinceró sobre su separación con el exfutbolista chileno Mauricio Pinilla. Eso si, la comunicadora notoriamente se incomodó con el particular estilo de "la fiera".


"¿Te han sido infiel? Mira la pregunta estúpida", dijo Pamela entre risas, ante lo que Gissella respondió con un "¿es broma?".

Respecto a su experiencia marital con "Pinigol", Gallardo mencionó que actualmente tienen una buena relación y afirmó que este procesó la ayudó a "aprender lo que quiero y lo que no quiero para mi vida".

Luego, Díaz le consultó "¿por qué aguantaste tanto?. "Estaba muy enamorada, me encanta el concepto de familia y amo a mi familia", señaló

Cabe destacar que en la ocasión Gisella Gallardo también dejó entrever aspectos de sus proyectos personales. Reveló que pronto comenzará a escribir un libro, una novela basada en hechos reales que podría salir a la venta el próximo año.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: