"No soy la regalona de Don Francisco": Millaray Viera salió al paso tras críticas por animar la Teletón
Fotografía:

"No soy la regalona de Don Francisco": Millaray Viera salió al paso tras críticas por animar la Teletón


Por Maria Ruiz | 15 Diciembre 2023 23:49
COMPARTIR

La animadora de televisión, Millaray Viera, salió al paso tras la críticas en su contra por haber animado la Teletón este año. Entre los comentarios que recibió apuntaban a que era "la regalona de Don Francisco".

Sin embargo, descartó de plano aquello, en el programa "El Purgatorio", donde se le consultó respecto a esas críticas. "Todo empezó con el rumor de que había cierta molestia y eso lo vi en la Quinta Vergara, ya estaban saliendo esas noticias. Estaba a punto de salir al escenario. Uno se cuestiona un montón de cosas", dijo.

"A la mayoría de animadores que están en televisión, que los conozco desde hace un buen tiempo, todos fueron muy amables conmigo. Esa es la única realidad que yo conozco", complementó.

Millaray, de hecho, reconoció que le afectaron esas críticas. "Al principio no pesqué (sic) tanto, pero después fueron saliendo más cosas y se fue agrandando. Cuando salió lo de Don Francisco... no te puedo decir que fue inocuo, algo me pasó", sostuvo.


Tras ello, aclaró de manera tajante: "Yo no soy la regalona de Don Francisco", refiriéndose además a que las críticas sostenían que ella llegó a ser animadora de la Teletón por el vínculo de su padre Gervasio con Mario Kreutzberger.

"Decían que era porque había sido amigo de mi padre. Mi padre murió hace 33 años y yo tengo 36. Eso quiere decir que yo no vi a Don Francisco entre los 2 y los 32 años", sostuvo. Incluso mencionó que cuando lo volvió a ver fue siendo precisamente animadora de la Teletón.

ETIQUETAS: