Autopsia reveló la causa de muerte del actor Matthew Perry
Fotografía:

Autopsia reveló la causa de muerte del actor Matthew Perry


Por Maria Ruiz | 15 Diciembre 2023 20:18
COMPARTIR

La autopsia, realizada al actor de "Friends" Matthew Perry, reveló la causa de su muerte. El intérprete, que fue hallado muerto el pasado 28 de octubre en su piscina en Los Ángeles, falleció "accidentalmente" tras consumir ketamina.

Así lo afirmó el Departamento Médico Forense de Los Ángeles, sosteniendo que "la causa de la muerte del actor Matthew Langford Perry, de 54 años, fueron los efectos agudos de la ketamina".

"Los factores que contribuyeron a la muerte de Perry incluyen ahogamiento, enfermedad de las arterias coronarias y los efectos de la buprenorfina (utilizada para tratar el trastorno por consumo de opioides). La forma de muerte es accidente", precisó al respecto, conforme a lo reportado por EFE.


Cabe precisar que el actor se hizo conocido luego de haber personificado a "Chandler Bing" en la serie "Friends", que duró diez temporadas entre 1994 y 2004. Su fallecimiento causó profundo pesar en los fanáticos de la sitcom y sus compañeros de reparto.

El actor ya había declarado en su libro 'Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing' (2022), mientras formó parte del elenco de 'Friends', sufrió varios episodios de adicción a las drogas y al alcohol.

Incluso, la actriz Jennifer Aniston, en una entrevista con Variety, habló sobre su amigo, expresando que "él era feliz. Estaba sano. Había dejado de fumar. Se estaba poniendo en forma. Estaba feliz, eso es todo lo que sé".

ETIQUETAS: