¿Ideal para Navidad? Multitienda ofrece prendas entre 2 y 7 lucas en Concepción y todo Chile
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

¿Ideal para Navidad? Multitienda ofrece prendas entre 2 y 7 lucas en Concepción y todo Chile


Por Maria Ruiz | 14 Diciembre 2023 18:12
COMPARTIR

La multitienda Corona anunció una particular oferta, en vísperas de la Navidad, que estará disponible en sus tiendas a lo largo de todo Chile, incluyendo a Concepción.

De acuerdo a lo señalado por Corona, se está ofreciendo "una amplia gama de productos, desde ropa interior hasta poleras y blusas, todo entre $2.000 y $7.000". La oferta, que se enmarca en su "Especial Navidad", está disponible desde este jueves 14 y será hasta el lunes 18 de diciembre.

¿Por dónde se podrán adquirir las prendas? A través de los canales digitales que tiene la tienda de retail y también de forma presencial, en las 55 tiendas que tienen a lo largo del país.


Sin embargo, no será lo único, ya que Corona también ofrece despacho gratis sin monto mínimo en compras que se realicen a través de la aplicación por sobre los $21.990.

El gerente de Sucursales y Experiencia de Clientes de Corona, Félix Crocco, por su parte, explicó que la oferta se da, ya que "en esta temporada navideña, queremos ofrecer a los clientes de Corona ofertas irresistibles en vestuario de temporada y una experiencia de compra conveniente".

ETIQUETAS: