Jonas Brothers regresan a Chile tras 11 años: ¿Cuándo y dónde se van a presentar?
Fotografía: Instagram

Jonas Brothers regresan a Chile tras 11 años: ¿Cuándo y dónde se van a presentar?


Por Maria Ruiz | 13 Diciembre 2023 15:23
COMPARTIR

Jonas Brothers, la banda compuesta por los hermanos Kevin, Joe y Nick, regresan a Chile después de 11 años de ausencia y lo harán el 2024 en el marco de su gira "The World Tour", donde repasarán los cinco álbumes que han marcado su carrera.

Hace un tiempo estaban los rumores de que los hermanos pisarían suelo chileno y este miércoles 13 de diciembre terminó por confirmarse. Además de llegar al país, también se presentarán en Brasil, Colombia, Perú, Argentina y México.

De acuerdo a lo informado por DG Medios, el concierto de Jonas Brothers será el 23 de abril del 2024, en el Estadio Bicentenario de La Florida.


¿Dónde y cuándo se podrá adquirir entradas para Jonas Brothers en Chile?

La preventa se realizará el 19 de diciembre a las 11:00, exclusivo para clientes Scotiabank y Entel. Mientras que la venta general de las entradas se efectuará el 21 de diciembre a las 11:00 a través de Ticketmaster.

Cabe recordar que la última vez que los Jonas estuvieron en Chile fue para el Festival de Viña del Mar, en el 2013. Tiempo después, anunciaron su separación, instancia que sirvió para que cada uno siguiera su propia rienda y años más tarde, en 2019, sorprendieron a sus fanáticos con su regreso, que los ha llevado a realizar recorrido por Estados Unidos.

ETIQUETAS: