Corte de Apelaciones de Concepción revisa este jueves cautelares de Polizzi y otros cuatro imputados en Caso Lencería
Fotografía:

Corte de Apelaciones de Concepción revisa este jueves cautelares de Polizzi y otros cuatro imputados en Caso Lencería


Por Ariela Ramírez | 13 Diciembre 2023 16:16
COMPARTIR

La Corte de Apelaciones de Concepción rechazó los 5 recursos de hecho interpuestos por Fiscalía, CDE y defensas de los imputados en el Caso Lencería. Con esto resuelto, la Corte revisará este jueves 14 de diciembre las medidas cautelares de Camila Polizzi y los otros cuatro imputados, todos actualmente con arresto domiciliario total.

Lo anterior, a consecuencia que se rechazaron los recursos de hecho presentados por el Ministerio Público, Consejo de Defensa del Estado, Defensoría Penal Pública y abogada particular del ex jefe de División de Desarrollo Social y Humano del Gore Biobío, Simón Acuña.

https://sabes.cl/2023/12/13/encuestaran-a-pasajeros-comienza-estudio-sobre-la-percepcion-de-mujeres-conductoras-en-el-transporte-publico-del-gran-concepcion/#google_vignette

Con esta determinación, este jueves 14 de diciembre en horario aún por definir, el tribunal de alzada penquista verá como causa acumulada (es decir, en una sola causa) las apelaciones ingresadas por la Fiscalía y las defensas de Simón Acuña y Rodrigo Martínez, ex administrador regional.

Se sumará a Camila Polizzi y los hermanos Sebastián y Diego Polanco, ya que el Consejo de Defensa del Estado apeló a la decisión de arresto domiciliario por los cinco imputados.

Cabe recordar que a los tres integrantes de la Fundación en Ti, Polizzi y los hermanos Polanco, se les formalizó por los delitos de estafa, falsificación de documento oficial, usurpación de identidad y lavado de activos. Mientras que a los funcionarios públicos, Martínez y Acuña, por el delito de fraude al Fisco. 

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: