Tiktoker muestra mal estado del mural de Mon Laferte en Valparaíso: "Es el único que está así de rayado"
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Tiktoker muestra mal estado del mural de Mon Laferte en Valparaíso: "Es el único que está así de rayado"


Por Matias Jara | 10 Diciembre 2023 20:29
COMPARTIR

El tiktoker “La bitácora de Omar”, quién recientemente visitó el mural de Mon Laferte en Valparaíso corroboró que la obra no está bien cuidada e incluso tiene varios graffitis rayados. El registro en cuestión se ha hecho viral en redes sociales.

El usuario comentó, “fuimos de visita a Valparaíso y se nos ocurrió ir a ver el mural de Mon Laferte, pero cuando llegamos a Cerro Alegre, nos encontramos con esto. Y la verdad es una lástima porque el único mural de Valpo que está así de rayado”.

@labitacoradeomar Puede que te guste o no @monlaferte pero es inegable la importancia que tiene como artista Chilena en el mundo y es una lástima que una obra suya sea atacada de esta forma :( #monlaferte #valparaiso #mural ♬ Tu Falta de Querer - En Vivo, Desde El Lunario del Auditorio Nacional - Mon Laferte

“Y es inevitable pensar que tal vez es por la postura política que tiene ella. Ojalá que pueda ser cuidado o restaurado, porque de verdad que ella en este momento es una de las artistas más importantes que tiene Chile”, cerró, mostrando que el mural tenía varios rayados.

Cabe recordar que al momento de inaugurar su mural, Mon Laferte explicó que “el mural va de nuestro ciclo menstrual, de nuestros estados de ánimo en esos días y los dolores de guatita. Cuando yo era chiquitita, me desmayaba de dolor”.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: