Por bajar a la Serie B: El Santos de Brasil le quitó la 10 a Soteldo
Fotografía: Twitter Santos

Por bajar a la Serie B: El Santos de Brasil le quitó la 10 a Soteldo


Por Sebastian Paredes | 10 Diciembre 2023 16:47
COMPARTIR

El Santos de Brasil firmó una pésima temporada con Yeferson Soteldo a la cabeza. El ex Huachipato fue uno de los más criticados, luego de que el histórico equipo carioca descendiera a la segunda división del país pentacampeón del mundo. Algo que jamás en la historia se había visto, por lo que rápidamente comenzaron las medidas en el club.

Temprano luego de concretarse el descenso, tomaron la decisión de sacar el dorsal "10", que pertenecía al venezolano Yeferson Soteldo. Esto ya que es reconocido por ser el mismo que uso el ídolo del club, Pelé, por lo que el mismo presidente del club confirmó que al bajar de categoría, no van a usarlo.

"Mientras no volvamos a la máxima categoría, un nivel digno de Pelé, no jugaremos con ese número", dijo el mandamás recién elegido, Marcelo Teixeira, tras anunciar la medida. Lo que impedirá a Soteldo de usar su dorsal, si es que sigue en el club en la próxima temporada.

No obstante el polémico jugador tendría ofertas para partir del equipo. Aunque aún es incierto su futuro, sigue en la boca de los hinchas, luego de las polémicas pisadas de balón en el partido frente al Vasco Da Gama. Lo que desató la furia de los hinchas del equipo de Gary Medel, quienes se desquitaron con el venezolano luego de que se concretara el fracaso del Santos.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: