“Soy millonaria, cago plata”: La respuesta de Mon Laferte ante desatinada pregunta en programa español
Fotografía: Twitter: LaResistencia

“Soy millonaria, cago plata”: La respuesta de Mon Laferte ante desatinada pregunta en programa español


Por Matias Jara | 09 Diciembre 2023 21:03
COMPARTIR

Mon Laferte participó de unas las últimas emisiones del programa español "La Resistencia", donde conversó con el anfitrión David Broncano y respondió a una serie de interrogantes, unas más incómodas que otras.

Fiel a su estilo, Broncano hizo la pregunta que le hace a todos los participantes, y de la que muchos han salido airosos con sus respuesta. “¿Dinero en el banco? Son muchos años de trayectoria ya, he visto...”, increpó a la artista.

Mon, algo incómoda pero con su característica dulzura y picardía, lanzó: “Tengo muchas cuentas, entonces no sé”. El animador insistió: “Pero todo, el patrimonio total”.


"Soy millonaria

“Muchísimo”, replicó la artista, “Soy millonaria, mal, demasiada, cago plata”. Al ver la actitud de la cantante, Broncano le comentó: “Y lo dices con desprecio a ti misma”.

Mon entre risas le dijo: “Fuera de broma, no se cuanta plata tengo, más de lo que tenía antes teniendo en cuenta que era una chica que vengo de un barrio muy popular... tengo mucho mas de lo que había imaginado alguna vez”.

La estrella de la música sacó aplausos del público y la pregunta nuevamente indignó a las redes, de hecho, el extracto de la conversación que publicó el programa en TikTok se llenó de comentarios de todo tipo.

“Por favor, ¿qué clase de preguntas son esas?”, “Qué incómodo que te pregunten por tu dinero, ¿por qué tienes que dar explicaciones?”, “Cómo hace esa pregunta, falta que pregunte por las claves de su cuenta”; son algunas de las reacciones que se pueden leer.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: