Gonzalo Montes la figura del mediocampo campeón dijo adiós tras el título: "Siento que fue mi último partido con Huachipato"
Fotografía: Agencia UNO

Gonzalo Montes la figura del mediocampo campeón dijo adiós tras el título: "Siento que fue mi último partido con Huachipato"


Por Sebastian Paredes | 08 Diciembre 2023 21:55
COMPARTIR

Gonzalo Montes fue una de las figuras en el título conseguido por Huachipato, tras conseguir el campeonato habló con TNT Sports destacó la unión del grupo y el nivel del cuerpo técnico. El uruguayo fue todo el año clave y hoy jugó su último partido con la camiseta del acero.

"No me sale otra palabra que felicidad. Este grupo luchó por esto, todo el año se esforzó", partió diciendo el jugador charrúa. Que además de ser titular indiscutido, fue el mejor evaluado del torneo según Sofa Score con un promedio de 7.3.

"Cambiamos el chip y la mentalidad. Este grupo es como una familia, hay jugadores que están hace varios años y sienten al club como la familia que es", añadió tras lo importante que fue la llegada de Gustavo Álvarez a la banca de un club que venía de malas campañas.


"Siento que fue mi último partido con Huachipato. Sé que tengo contrato, pero a mitad de año tuve oportunidades para poder salir. Me quedé soñando por esto, y ahora espero cumpla su palabra", dijo Gonzalo Montes, campeón con Huachipato del Campeonato Nacional, sobre su salida del club al término de año.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: