Gabriel Castellón tras el título de los acereros: "Se habló mucho de Santiago y calladitos dimos la pelea hasta el último"
Fotografía: Captura TNT

Gabriel Castellón tras el título de los acereros: "Se habló mucho de Santiago y calladitos dimos la pelea hasta el último"


Por Sebastian Paredes | 08 Diciembre 2023 21:02
COMPARTIR

Uno de los puntales de la campaña acerera fue Gabriel Castellón, quien habló tras coronarse como campeón del fútbol chileno junto a Huachipato. El arquero mostró un gran nivel a lo largo de la temporada y es uno de los referentes de un joven plantel que encuentra seguridad plena en el formado en Santiago Wanderers.

Tras coronarse campeón, Gabriel Castellón habló con TNT Sports y señaló que le habían dicho sobre el título. Por lo que agradeció a dios y a su familia que ha vivido momentos complicados. "Mi pastora me dijo a principio de año que íbamos a ser campeones", partió diciendo el guardameta.

"Se habló mucho de que no íbamos a pelear el torneo. Se habló mucho de Santiago y calladitos dimos la pelea hasta el último" dijo Gabriel Castellón.

También tuvo palabras para "El profe nunca se quiso ir, nosotros queríamos apoyarlo a él y él a nosotros. Por algo somos campeones y gracias a todos los funcionarios que trabajan en el club"

"Mi mamá no pudo acompañarme porque está cuidando a mi abuela que le dio un accidente cerebro vascular. Se lo dedico a ellas y a toda mi familia, todo lo hago por ellos", finalizó Gabriel Castellón tras conseguir el título.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: