De Good Meal a Too Good to Go: Aplicaciones para comer bien y ahorrar
Fotografía: De Too Good to Go a Good Meal: Conoce estas aplicaciones para comer bien y ahorrar

De Good Meal a Too Good to Go: Aplicaciones para comer bien y ahorrar


Por Paula Chandia | 07 Diciembre 2023 18:16
COMPARTIR

Cada vez los deliveries están aumentando más los precios en sus envíos y el valor de sus platos. Para nuestra suerte, la tecnología ha encontrado su camino hacia nuestras mesas, ofreciendo soluciones con estas tres aplicaciones para comer bien y ahorrar, para esos días a fin de mes que te quieres dar un gustito, pero cuidando el bolsillo.

Good Meal: Comida sostenible y fundadores chilenos

Good Meal es una aplicación chilena que ha adoptado la filosofía de Too Good to Go, comprometiéndose a evitar el desperdicio de excedentes de alimentos en restaurantes. La aplicación se distingue por su capacidad para conectar a los comensales con restaurantes locales que ofrecen opciones a precios más accesibles. Su plataforma hace más fácil la búsqueda de ofertas y promociones, entregando a los usuarios la oportunidad de disfrutar de platos deliciosos mientras participan activamente en la reducción del desperdicio alimentario. Con Good Meal, la experiencia culinaria se fusiona con la responsabilidad social, ofreciendo una alternativa local y consciente.

The Fork: Reserva con descuentos

Con una presencia internacional, The Fork ha encontrado su lugar en la gastronomía chilena al ofrecer a los usuarios la posibilidad de reservar mesas en restaurantes con descuentos exclusivos. Esta aplicación no solo simplifica la reserva de mesas, sino que también brinda oportunidades para disfrutar de una amplia variedad de restaurantes.

Too Good to Go: Combatiendo el desperdicio de alimentos en Europa

Too Good to Go es una aplicación que ha revolucionado la forma en que los restaurantes y los consumidores abordan el desperdicio de alimentos. Si bien esta aplicación sirve solo en Europa, te salvará en caso de que te encuentres de vacaciones y quieras ahorrar.

La premisa es simple: los restaurantes ofrecen excedentes de comida a precios reducidos al final del día, permitiendo a los usuarios disfrutar de deliciosas comidas a la vez que contribuyen a la reducción del desperdicio alimentario.

Estas aplicaciones para comer bien y ahorrar no solo ofrecen a los usuarios la posibilidad de ahorrar dinero, sino que también contribuyen a la sostenibilidad y apoyan a la industria alimentaria local. Ya sea en Chile con Good Meal y The Fork o en Europa con Too Good to Go, la tecnología está desempeñando un papel fundamental en la forma en que disfrutamos de nuestras comidas, haciendo que la experiencia gastronómica sea más accesible y emocionante que nunca.

Revisa noticias nacionales e internacionales. Síguenos en InstagramFacebook para estar al tanto del día a día, ver fotografías y más información.

ETIQUETAS: