"Siempre ha sido...": Gustavo Becerra comentó las polémicas que ha protagonizado Miguelito en "Tierra Brava"
Fotografía:

"Siempre ha sido...": Gustavo Becerra comentó las polémicas que ha protagonizado Miguelito en "Tierra Brava"


Por Ariela Ramírez | 05 Diciembre 2023 18:08
COMPARTIR

El ex integrante de Morandé con Compañía, Gustavo Becerra, comentó las conflictivas actitudes que ha tenido su amigo, Miguelito, en su paso por el reality “Tierra Brava”. 

En conversación con Nicolás Larraín para su programa “Not News”, el comediante fue consultado sobre las polémicas que ha protagonizado su ex compañero y señaló que “no he visto mucho el reality, he visto algunas reacciones (...) Mira, Miguelito siempre ha sido medio picado, siempre ha sido medio picado, él lo sabe y se lo hemos dicho en la cara. Él es picado”. 

Asimismo, aseguró que anteriormente “ya había pasado, porque es muy fan de la Católica, en el estadio, el atado del estadio. Se pica el hombre, se pica bastante. Apasionado”. 


El comediante indicó que no le sorprenden estas actitudes de Miguelito en el encierro y mencionó que en ciertas situaciones “se va al chancho, se pica, se enoja. Tiene malas pulgas”. 

En cuanto a la participación de Miguelito en el reality, Gustavo Becerra expresó que “yo creo que a él le puede afectar. Porque él agarró mucha presencia dentro de Morandé con Compañía, incluso con posibilidades de irse al extranjero a trabajar”. 

“A menos que le hayan ofrecido unas lucas maravillosas, ahí es como para pensarlo. Pero no sé hasta qué punto es eso”, finalizó. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: