"Para nosotros fue todo ganancia": Pacientes relatan su experiencia tratándose el cáncer con inmunoterapia
Fotografía:

"Para nosotros fue todo ganancia": Pacientes relatan su experiencia tratándose el cáncer con inmunoterapia


Por Maria Ruiz | 05 Diciembre 2023 17:14
COMPARTIR

Pacientes que han accedido a la inmunoterapia para tratar sus diagnósticos de cáncer han relatado cómo ha sido experiencia con Oncocit, afirmando que "ha sido una ganancia" para ellos.

El esposo de una paciente relató que como familia tomaron la decisión de que tenían dos caminos para tratar el cáncer, el tradicional y Oncocit. "Tomamos la decisión de tomar Oncocit, y hubo que hacer todo un examen y una preparación y un movimiento para poder tomarlo, porque no es fácil, creo que es la mejor inversión que hemos hecho", sostuvo.

Por su parte, la paciente indicó que por esa razón "queríamos dar el testimonio, los profesionales que trabajan en Oncocit están muy bien escogidos, hay una bonita red de apoyo, y uno se siente también contenido, porque el otro lado es como más frío".

"Uno se siente contenido, apañado, comprendido, porque siempre estaba mi marido, una sola vez más que toda mi mamá, pero siempre estaba mi marido asistiendo y acompañándome cuando venían las aplicaciones de Oncocit, que son súper amigables", agregó.

Por otra parte, una mujer que accedió a la inmunoterapia afirmó sentirse muy contenta de "haber visto esta alternativa, que no te la dan los médicos, que no te dicen nada".

"Como ahora está el tema de la tecnología, las redes sociales y el internet, que ayuda mucho, y si esto no existiera, uno no conocería más alternativas. Uno tiene que hacerse cargo de su salud, y no quedarse solamente con lo que te dicen los doctores, que este es el tratamiento y no hay más. Uno tiene que hacerse cargo de su salud, de su cuerpo y poder ver si hay más alternativas para ayudarse a uno mismo", complementó a su relato.

Además de ello, el esposo de una paciente relató que él vio cómo ella transitaba la enfermedad y notó que en el proceso, Oncocit fue de gran ayuda. "O sea tú no podías no tomar Oncocit para esta enfermedad, con Oncocit cambió todo", dijo.

A lo anterior se plegó la mujer, quien se trató con inmunoterapia, señalando que "la experiencia con Oncocit fue genial desde el principio, una por la tranquilidad del hogar, que vienen a tu casa con un personal que son altamente profesionales, siempre a la hora, al día que se programó".


Testimonios han evidenciado los buenos resultados de la inmunoterapia contra el cáncer

Otro testimonio de una paciente dejó en evidencia el buen resultado de la inmunoterapia. "La verdad es que en ese minuto, cuando todo está en oscuro, esas pequeñas luces son maravillosas, el tratamiento es a domicilio, y además, Luis, el enfermero que venía a inyectarme, también fue un apoyo tremendo en esas etapas", dijo.

Añadiendo que ello se debe porque "al principio yo casi siempre era un mar de lágrimas, de deprimida que estaba, y él, hablándome de esto, de los casos que él veía, me aconsejaba estar bien, me daba apoyo, la verdad es que a mí me hacía bien, ya no solo en lo físico, sino que también en lo emocional. Así que, bueno, mi consejo es que no pierdan la fe, y si Dios está primero, nada es imposible".

Su esposo, en tanto, le apoyó en su relato, señalando que gracias a la inmunoterapia, ya han podido hacer "planes de futuro, cosa que no hicimos, pero ahora estamos ya con planes de viaje, etcétera, retomamos nuestra vida".

Otro relato da cuenta de que el haber comenzado con la inmunoterapia en Oncocit es "realmente maravilloso, ya que los síntomas eran muy mínimos. Me hicieron una colostomía, y eso también era bastante doloroso, pero con la inmunoterapia me amortiguaba mucho los dolores".

"Tenía mínimo de náuseas, el cansancio era solo cuando me conectaban a la quimio, pero me recuperaba en tres días. Oncocit venía cada semana, muy rigurosamente, metódicos todos, profesionales a mil", sostuvo.

Su esposo, por su parte, contó que él notó que la inmunoterapia ha hecho su efecto. "Podemos salir, podemos de alguna manera hacer una vida normal, así que súper agradecido y recomendamos averiguar bien e ir a la página de Oncocit y ver de qué se trata".

"Porque al principio no conocíamos lo que era inmunoterapia y cuando conocimos, empezamos a ver las ventajas o los resultados que se podían obtener como una terapia complementaria a la quimio", agregó.

Por último, el hijo de un paciente que tomó la inmunoterapia, expresó que con Oncocit "todo ha sido ganancia, debido a que mi padre cuando se derivó a la casa, él no estaba caminando, tenía problemas para la alimentación".

Precisando que "actualmente mi padre jamás ha presentado problemas, ha estado alimentándose solo, ya está caminando, tiene un mejor semblante, un mejor color y para nosotros, desde que estamos con Oncocit, fue todo ganancia".

Concluyó señalando que recomienda a Oncocit, ya que además de ser una empresa seria, es muy humana. "Otro punto que me gustaría contar es la experiencia que hemos tenido con la oficina de control de dolor, donde su médico tratante nos contaba que él le había dado a mi papá una expectativa de vida de aproximadamente dos meses, debido a la condición médica con la cual él salió de la operación y lo dieron de alta del hospital".

"Ahora luego de verlo, él no sabía cómo mi padre se podía desplazar, caminar y no tenía dolor, por lo cual la expectativa de vida le subió cualquier cantidad", cerró.

Para más información visita www.oncocit.com.Contáctate vía WhatsApp al +56 9 4470 7430  ó +1 (407) 818-4001. Link directo a los testimonios de inmunoterapia aquí.

ETIQUETAS: