Miguel Jiménez adelanta la gran final de Huachipato y la posible salida de Gustavo Álvarez
Fotografía: Agencia Uno

Miguel Jiménez adelanta la gran final de Huachipato y la posible salida de Gustavo Álvarez


Por Deportes Sabes | 05 Diciembre 2023 21:26
COMPARTIR

Miguel Jiménez actualmente pertenece al staff de trabajo de Huachipato. El ex arquero de los acereros, tras el retiro de la actividad profesional, fue llamado por el club y por Gustavo Álvarez para sumarse como uno de los integrantes del cuerpo técnico.

Jiménez estuvo un par de temporadas jugando como el meta titular de la usina y, posteriormente, dio el salto a la Universidad de Chile. El ex arquero de Deportes Concepción se refirió a la opción que tienen los de Talcahuano en ganar el título de Primera División del fútbol chileno.

"Estamos con una tranquilidad muy grande, porque hay un soporte enorme desde lo futbolístico para enfrentar a Audax Italiano. Nosotros, queremos hacer nuestra pega que es ganar y que los puntos se queden en Talcahuano", indicó Jiménez a la Radio ADN.


¿Gustavo Álvarez puede ir a la U?

Hace varias semanas trascendió que Gustavo Álvarez está en la mira de la directiva de la U para llegar el próximo año como técnico del club, tras el adiós de Mauricio Pellegrino a la banca azul.

A horas de pelear por el título, Jiménez le bajó el perfil y lo que sí ratificó que el argentino es un gran entrenador, que puede estar en la mira de cualquier equipo del fútbol chileno por su gran campaña con los siderúrgicos.

"Acá, en Talcahuano no se ha comentado nada. Uno se va enterando por distintos medios, pero siento que no es descabellado que se fijen en el profesor Gustavo Álvarez. Es evidente el reencarno que él ha generado e impregnado a través de su trabajo", sentenció.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: