Sky Airline se suma a los vuelos entre Concepción y Puerto Montt
Fotografía: Sabes.cl

Sky Airline se suma a los vuelos entre Concepción y Puerto Montt


Por Marcelo Ramírez | 04 Diciembre 2023 10:37
COMPARTIR

Sky Airline se transforma en la segunda aerolínea en Chile en sumar vuelos entre Concepción y Puerto Montt, servicio que actualmente realiza Jetsmart.

Una nueva oferta de vuelos entre Concepción y Puerto Montt que en el caso de Sky Airline tendrá cuatro viajes a la semana. Según información que pudo recabar Sabes.cl, la aerolínea operará los lunes, miércoles, viernes y domingo.

Será un vuelo al día y variaran entre mañana y tarde, dependiendo los días. La fecha de inicio de los viajes son desde el lunes 18 de diciembre. Los precios pueden partir en los 22 mil pesos aproximadamente incluyendo tasa de embarque.

De esta manera la empresa aérea suma un nuevo destino desde la capital de la Región del Biobío. Actualmente desde Concepción tiene vuelos a Santiago, Iquique, Copiapó y ahora Puerto Montt.

¿Cuánto demora el vuelo Concepción Puerto Montt?

Los vuelos en aviones entre Concepción y Puerto Montt tienen una duración aproximada una hora y diez minuto. Mucho menos que las poco más de ocho horas que demora un viaje en bus.

Cabe destacar que la empresa también sumó viajes a la capital de la Región de Los Lagos desde Temuco.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más noticias y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile.

ETIQUETAS: