Era su primer tanto en España: Ben Brereton anotó un golazo sobre el final pero el VAR se lo anuló
Fotografía: EFE

Era su primer tanto en España: Ben Brereton anotó un golazo sobre el final pero el VAR se lo anuló


Por Sebastian Paredes | 03 Diciembre 2023 17:06
COMPARTIR

Ben Brereton fue protagonista en el empate 1-1 entre el Villarreal y el Sevilla, por La Liga española. El chileno ingresó 87' por el "Submarino Amarillo" y casi se convierte en el héroe del cotejo, ya que anotó un golazo en el epílogo, pero el VAR se lo anuló.

Iban empatando 1-1 el Sevilla con el Villarreal de Ben, pero en el 90+6' en chileno tomó el balón y se fue por su tanto. Condujo desde la mitad del campo, eludió a un defensa y llegó a la portería donde definió de gran manera para el cuadro que dirige Marcelino.

Aparte de anotar su primer tanto en España, Ben Brereton le daba una importante victoria a su equipo. Pero todo se nubló, ya que intervino el VAR y anuló el golazo del chileno. En la carrera a portería el árbitro vio falta y dejó sin tanto al extremo de La Roja.

La decisión causó polémica en España, ya que viven una crisis arbitral y esta decisión no pasó desapercibida. Los hinchas del "Submarino Amarillo" tildaron de "robo" la decisón arbitral, que reprimió al chileno de su primer grito de gol, algo que puede darle confianza de cara al futuro. Considerando todo lo que le ha costado poder rendir en el ex elenco de Pellegrini.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: