Todo se define en la última fecha: Así quedó la tabla en la lucha por mantener la categoría
Fotografía: Agencia UNO

Todo se define en la última fecha: Así quedó la tabla en la lucha por mantener la categoría


Por Sebastian Paredes | 02 Diciembre 2023 20:54
COMPARTIR

En partidos emocionantes por mantener la categoría, Magallanes y Deportes Copiapó definirán todo en la última fecha. El elenco capitalino hizo su tarea, mientras que los nortinos empataron, a pesar de estar en ventaja. Por lo que el suspenso se mantendrá.

Ambos compromisos fueron a la misma hora y se jugaron con mucho suspenso. Magallanes tenía que ganar y esperar que Copiapó enredara puntos y así fue. Los de Mario Salas se impusieron por 2-0 a un deslucido Audax Italiano.

Golpearon en el primer tiempo con tantos del juvenil estrella, Alfred Canales y Yorman Zapata a los 29' y 42' respectivamente. Eso les permitió ceder el control del balón, pero dominar las acciones logrando un importante triunfo de cara al final del torneo.

Mientras que Deportes Copiapó igualó 2-2 frente a una UC muy débil. Partió ganando la visita con gol de Diego García, luego empató Alexander Aravena todo en los primeros 10' minutos. Posteriormente Reiner Castrpo ponía la desventaja y el mismo "Monito" repitió para la UC. En el complemento Fernando Zampedri falló un penal clave para los locales.

Con esto la lucha por mantener la categoría quedó a tres puntos de diferencia. Magallanes llegó a los 29, mientras que Copiapó quedó a 31 a falta de un compromiso. La "Academia" jugará ante Coquimbo Unido, ya clasificado a Copa Sudamericana, mientras que Copiapó recibirá a Everton en el norte.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: