Abandonan mochila con droga para evitar control policial en San Pedro de la Paz
Fotografía: Cedida

Abandonan mochila con droga para evitar control policial en San Pedro de la Paz


Por Patricia Castillo | 02 Diciembre 2023 10:32
COMPARTIR

A raíz de un patrullaje preventivo de Carabineros en San Pedro de la Paz, los ocupantes de un vehículo abandonaron una mochila que cargaba droga para darse a la fuga.

De acuerdo a información proporcionada por la 6ta Comisaría de la comuna, una patrulla foco llegó hasta el sector Candelaria. Al notar la presencia policial, las dos personas dentro del auto huyeron en este a gran velocidad.

Así dejando la mochila que tenía dos paquetes contenedores de marihuana en su interior, equivalentes a un kilo y cien gramos de la sustancia, aproximadamente.


El control de Carabineros identificó al vehículo de marca Hyundai y color verde claro, sin patentes en la intersección de Los Abetos con el pasaje Los Almendros en el sector Candelaria de San Pedro de la Paz, donde se realizó el hallazgo de droga.

Los hechos habrían ocurrido durante la tarde del jueves y el procedimiento quedó a cargo del comisario de servicio, Capitán Víctor Cerda González. Desde la 6ta Comisaría señalaron que continúan las diligencias para dar con los sujetos.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más noticias y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile.

ETIQUETAS: