Patricio Rubio denuncia a alcalde de Chillán y el municipio: “Merecemos un mínimo de respeto”
Fotografía: Agencia Uno

Patricio Rubio denuncia a alcalde de Chillán y el municipio: “Merecemos un mínimo de respeto”


Por Deportes Sabes | 01 Diciembre 2023 17:20
COMPARTIR

Patricio Rubio es uno de los goleadores con mayor trayectoria en Ñublense y el delantero aprovecha su experiencia para hacer una reveladora acusación contra el Municipio de Chillán y el alcalde Camilo Benavente.

Rubio usó sus redes sociales para dar a conocer las malas condiciones de trabajo que tienen en el recinto chillanejo acusando de presiones y, además, malos tratos para el uso del Nelson Oyarzún que albergará el partido entre los Diablos Rojos y Huachipato el próximo domingo 3 de diciembre.

"Increíble lo de hoy cuesta un huevo poder entrenar en el estadio desde hace un buen tiempo. Lo conseguimos y nos echan, porque nos pasamos del tiempo. Una locura. Vamos a bañarnos y nos ponen agua helada", expresó Rubio.

Además, el delantero arremetió contra Benavente indicando que "una vergüenza de parte del alcalde y de la municipalidad con el equipo profesional de la ciudad, que tantas alegrías les ha dado este último tiempo. Merecemos un mínimo de respeto".

Firme con la hinchada

Rubio está alineado con los hinchas y los colores de Ñublense. Su reclamo va en dirección hacia el alcalde y los encargados del Nelson Oyarzún Arenas. El goleador eterno del cuadro chillanejo se cuadra con sus fanáticos.

"Aguante el Ñuble y su gente que son los que siempre están con nosotros. Los demás en las buenas no más y cuando les conviene", resaltó el goleador.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: