Voto a voto en Concepción: Tres candidatos se pelean el sillón municipal
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Voto a voto en Concepción: Tres candidatos se pelean el sillón municipal


Por Ariela Ramírez | 01 Diciembre 2023 23:59
COMPARTIR

En la jornada de este viernes, se registró un homicidio al interior de un cité en la comuna de Recoleta, Región Metropolitana. 

De acuerdo con información del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía Metropolitana, la víctima habría perdido la vida tras ser golpeada con un palo. 


El fiscal de ECOH, Luis Salazar, indicó que “la víctima es un sujeto varón, todo indica que al parecer sería extranjero. El hecho habría ocurrido al interior de un cité”. 

“La víctima fue golpeada, al parecer con un palo y falleció. Todo parece indicar que tendría antecedentes penales”, añadió. 

Asimismo, Salazar sostuvo que “en estos momentos estamos trabajando con Carabineros, específicamente con los equipos del OS9 y Labocar”.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: