Eva Gómez aseguró que revelará los secretos de "Tierra Brava"
Fotografía: Canal 13

Eva Gómez aseguró que revelará los secretos de "Tierra Brava"


Por Ariela Ramírez | 01 Diciembre 2023 20:12
COMPARTIR

La presentadora de televisión, Eva Gómez, será una de las invitadas al programa “El Purgatorio”, donde entregará detalles de su paso por el reality “Tierra Brava”. 

En dicho espacio se enfrentará a la comediante Belén Mora, donde el público deberá decidir quién se va al Paraíso o al Infierno. 

Durante la conversación con Ignacio Gutiérrez, la animadora hablará sobre su ingreso al reality de Canal 13, donde tuvo que retirarse luego de un mes por motivos personales. 


Según consignó Canal 13, la animadora indicó que “decidí ir a ‘El purgatorio’ porque es un programa del canal donde me atreví a participar en un reality y porque es un programa de conversación y a mí me encanta conversar”. 

“Siempre digo la verdad. Puedo omitir, pero no miento, nunca miento” y agregó que “espero irme al cielo, aunque en el infierno dicen que se pasa mejor, así es que no lo descarto. A esta altura de mi vida, no sé si es mejor irse al cielo o al infierno, tengo mis dudas”, agregó. 

Además, Gómez expresó que “espero pasarlo muy bien, espero entretenerme y contarles un poco de mí y de mi experiencia en el reality. Voy a contar los secretos que pueda contar de ‘Tierra Brava’, por supuesto que sí. Hay otros que no puedo contar y esos morirán conmigo”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: