Villarreal vuelve a ganar en Europa League y el penquista Ben Brereton sigue con la nube negra
Fotografía: Twitter La Liga

Villarreal vuelve a ganar en Europa League y el penquista Ben Brereton sigue con la nube negra


Por Deportes Sabes | 30 Noviembre 2023 20:56
COMPARTIR

Villarreal intenta salir de la mala racha en España y en el Viejo Continente. El Submarino Amarillo logró una cómoda victoria por 3-2 ante el Panathinaikos de Grecia en la Europa League. El equipo hispano aseguró su paso a la próxima fase del certamen continental.

Sin embargo, las cosas para Ben Brereton definitivamente no resultan con la camiseta del equipo español. El penquista Brereton Díaz no logra dar en el tono con el cuadro de la cerámica. El técnico Marcelino García dejó al nacional en la banca.

Ya cuando el partido estaba inminentemente resuelto, Brereton Díaz entró en el minuto 69 del compromiso con el duelo 3-1 en favor de Villarreal. Al delantero local le cerraron las puertas a ser carrilero y tendrá que buscar su chance como hombre gol. Los españoles ganaron con goles de Baena, Comesaña y Morales.


Su técnico hace algunas horas lo criticó por el tema del idioma y llamó "a ser pacientes" con Brereton Díaz. Sobre su rol, el ex goleador del Blackburn Rovers manifestó que "es difícil que juegue por la banda izquierda. Tendrá que adaptarse donde juegan Morales y Gerard. Debe confiar en sus capacidades y adaptarse para lograr su mejor nivel".

Hoy, Brereton tuvo la ocasión cierta de poder festejar un gol con Villarreal, pero su momento es tan complicado que no pudo darle buena dirección a la portería de Alberto Brignoli. Los directivos pagaron 16 millones de dólares por él, pero no ha dado en el tono. Incluso, en enero se habla de un préstamo a Inglaterra a la Premier League.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: