Huachipato es pura ilusión en la recta final del torneo y sueña con su tercer título en el fútbol chileno
Fotografía: Agencia Uno

Huachipato es pura ilusión en la recta final del torneo y sueña con su tercer título en el fútbol chileno


Por Deportes Sabes | 30 Noviembre 2023 20:01
COMPARTIR

Huachipato activó la cuenta regresiva para el partido del domingo 3 de diciembre, a las 18 horas, ante Ñublense en el Nelson Oyarzún de Chillán. El encuentro será el último de 2023 para los acereros en calidad de visita y la victoria es lo único que sirve para seguir en carrera.

Los acereros están con 51 puntos en la tercera ubicación a dos puntos de Cobresal, que es el líder del torneo. El equipo de Gustavo Álvarez está igualado en puntaje con Colo Colo y una victoria puede ser decisiva a dos fechas del final de la campaña.

El elenco siderúrgico se prepara lleno de ilusión para el enfrentamiento ante los Diablos Rojos, que van al alza de la mano de Hernán Caputto.

"Lo hemos hecho bien, hemos tenido una buena semana y esperemos tener un triunfo el fin fe semana. Será fundamental e importantísimo tener allá un triunfo para nuestras aspiraciones. Esperemos quedarnos con ese triunfo", indicó el capitán Claudio Sepúlveda.


Un sueño

Huachipato hace 11 años que no sabe de triunfos en el fútbol chileno. Hace un par de temporadas, el equipo siderúrgico estuvo a punto de perder la categoría y ahora pueden ser los número uno en el Campeonato Chileno de Primera División.

Los siderúrgicos toman todos los recaudos necesarios, ya que saben del poderío que tiene Ñublense en casa y ya se imaginan el final de la temporada.

"Es un rival con muy buenos jugadores. Ha mejorado bastante con el nuevo entrenador y será un lindo partido, muy duro, muy físico. Es lindo, es hermoso tener la expectativa y llegar al final con la chance de salir campeón. Esperemos poder ganar el fin de semana y que sea un final apasionante", terminó Sepúlveda.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: