Hans de Gran Hermano se somete a una intervención estética: Mira el antes y el después
Fotografía: IG: hanssleonel/Sabes.cl

Hans de Gran Hermano se somete a una intervención estética: Mira el antes y el después


Por Matias Jara | 30 Noviembre 2023 11:32
COMPARTIR

Hans Valdés, uno de los ex participantes de Gran Hermano Chile, se sometió a una rinomodelación con ácido hialurónico para mejorar la forma de su nariz. El procedimiento estético fue realizado por el doctor Jose Luis Torres de la Clínica Maxo y fue compartido en redes sociales.

La rinomodelación consiste en inyectar ácido hialurónico en la nariz para corregir imperfecciones y moldear su contorno. Es una intervención no quirúrgica que tiene resultados inmediatos y duraderos. Según el doctor Torres, la nariz es el punto central y focal del rostro y por eso es importante su estética.

Hans Valdés abandonó la casa de Gran Hermano hace dos semanas y desde entonces ha estado dedicado a eventos y a su familia. El joven de 19 años ha mostrado en Instagram momentos especiales con su madre y otros seres queridos.

En el video publicado en la cuenta de Instagram del doctor Torres, se puede ver el antes y el después de la rinomodelación de Hans Valdés. El ex participante luce una nariz más lisa y respingada, lo que le da un aspecto más armonioso a su rostro.

El propio Hans agradeció al doctor Torres por su trabajo y le deseó éxito con su clínica. Los seguidores también elogiaron el cambio de Valdés y le enviaron mensajes de apoyo y admiración.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: