CHV anuncia especial jugada previa a la gran final de Gran Hermano
Relaciones Peligrosas es el nombre de la nueva teleserie turca que transmitirá Chilevisión, y que tendrá su debut este domingo, después del noticiero central, una especial jugada para acaparar la atención de la audiencia hacia la gran final de Gran Hermano.
El estreno de la producción abrirá el bloque estelar que la señal tiene preparado para cerrar la semana. Y luego del primer capítulo de Relaciones Peligrosas, la ficción que desde diciembre será emitida de domingo a jueves a las 22.30 horas, se transmitirá en vivo y en directo la gran final de GH.
Con la conducción de Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, el reality llega a su fin después de 165 días de encierro y de haberse instalado como el programa más visto de Chilevisión durante este 2023, con un rating promedio de 10,4 puntos.
Con una gran alfombra azul, que partirá desde la entrada del canal, y más de 500 invitados en el estudio, entre ellos, amigos y familiares de los tres finalistas, además de los panelistas y exjugadores, se vivirá el último capítulo de Gran Hermano, el que dejará a una sola ganadora, la que se llevará un premio de más de $31 millones.
Recordemos que este miércoles por la noche, las votaciones del público eliminaron a Viviana, y definieron a las tres finalistas del reality de Chilevisión: Constanza, Scarlette y Jennifer, quienes este jueves, junto a Bigote, dejarán para siempre la casa más famosa del mundo, y regresar mañana a Chile.
Gran Hermano cierra su ciclo en lo alto del rating
Luego de debutar el domingo 18 de junio, Gran Hermano ha logrado consolidarse como el programa más visto en su horario (de domingo a jueves) de este 2023. Desde su estreno a la fecha acumula un promedio de 10,4 puntos de rating, de acuerdo a datos entregados por la casa televisiva.
Cabe destacar que el alcance proyectado del programa, es de 12.447.510 personas (considerando Gran Hermano, Gran Hermano Gala de Eliminación y Gran Hermano Espiando la Casa). En ese mismo horario, Mega marca 9,9; Canal 13, 7,9 y TVN, 4,4.
Además, el espacio fue un éxito multiplataforma, dado que ha alcanzado a la fecha a un estimado de 13,5 millones de personas (YouTube, Twitch, X, Instagram, sitio web, Tik Tok) equivalente al 83,7% de la población chilena mayor a 4 años, de los grupos socioeconómicos ABCD.
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.