Alexis Sánchez y su histórico paso por La Roja: "He roto todos los récords"
Fotografía: Agencia Uno

Alexis Sánchez y su histórico paso por La Roja: "He roto todos los récords"


Por Deportes Sabes | 30 Noviembre 2023 22:33
COMPARTIR

Alexis Sánchez vive un buen momento en Europa. Ayer, el Niño Maravilla fue fundamental en el empate 3-3 por la Champions League ante el Benfica y aseguró la clasificación a la próxima ronda ante los portugueses con un gol de penal.

Sánchez fue elegido la figura del partido y, además, aprovechando la buena racha que lleva aprovechó de dar una nota en Inter TV. En los últimos días, el Niño Maravilla sacó el habla y vuelve a dialogar con la prensa en una situación que particularmente no le gusta mucho.

Uno de los puntos que abordó fue su excelsa estadía como jugador de La Roja. Es el máximo anotador en toda la historia de la Selección Chilena con 52 goles en partidos disputados por casi dos décadas con los colores nacionales.


Sin guardarse nada, Sánchez es tajante: "No dimensiono lo realizado con la Selección. He roto todos los récords y no me falta nada con mi Selección, absolutamente nada. No pienso ni dimensiono ni tampoco evalúo lo que he realizado a lo largo de mi carrera".

En el último partido de Chile, Sánchez fue capitán y es uno de los sobrevivientes de la Generación Dorada que le reportó al país dos Copas América. "Estoy en la Selección, todavía juego, estoy en forma y me siento bien. No dimensiono. Algún día diré cuando deje el fútbol, quiero que alguno (de mis compañeros) haga un récord como yo", terminó.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: