Priscilla Vargas hace deslenguada confesión sobre José Luis Repenning
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Priscilla Vargas hace deslenguada confesión sobre José Luis Repenning


Por Matias Jara | 29 Noviembre 2023 16:12
COMPARTIR

La mañana de este jueves se vivió una especial situación en el matinal Tu Día de Canal 13, de la mano de su conductora, Priscilla Vargas, quien habló sin tapujos sobre su amigo y partner televisivo, José Luis Repenning.

Todo se dio cuando en el espacio matutino revisaron algunas de las declaraciones que dio la animadora a revista Velvet, donde se hizo cargo de los rumores que la vinculan sentimentalmente al periodista que conoce hace más de 20 años.


"Si tú me haces una lista de las características que me gustan de un hombre, probablemente Repe coincida con muchas de esas", son parte de las declaraciones que emitió Priscilla Vargas a la revista.

"Somos muy amigos, tenemos mucha confianza. Hablamos de cosas profundas. Repe es encantador. Yo lo adoro. Eso sí, reconozco que de repente he tenido mis dudas. Me pregunto por qué la gente piensa eso", agregó al respecto.

"¿Jamás fue con ventaja?", le consultan en la publicación, a lo que la comunicadora responde sin tapujos, "No, pero hoy que estamos los dos solos, ¿para qué nos vamos a cerrar la puerta? Cerrarse la puerta sería eliminar una posibilidad antes de probarla. Uno no se puede dar el lujo de descartar".

Tras esto, la productora general de Tu Día solicitó que Pri hiciera una conferencia de prensa para explicar estos dichos, donde la animadora dijo que claramente al dar esa entrevista no aplicó nada de lo que ha aprendido en estos 20 años de carrera.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: