Alexis Sánchez amo y figura en el Inter de Milán: "Tenemos mentalidad ganadora"
Fotografía: @Inter_ES

Alexis Sánchez amo y figura en el Inter de Milán: "Tenemos mentalidad ganadora"


Por Deportes Sabes | 29 Noviembre 2023 23:41
COMPARTIR

Alexis Sánchez es una de las figuras del Inter de Milán y aparece en los momentos justos en la Champions League. El equipo lombardo igualó 3-3 en el torneo de Europa, pese a ir en desventaja por 3-0 ante el Benfica de Portugal.

El Niño Maravilla arrancó de titular y en el minuto 72, mediante lanzamiento penal, estructuró el marcador definitivo para un equipo que sí clasificó a los octavos de final de la competencia en el fútbol europeo.

Sánchez se está acostumbrando a dar entrevistas y el jugador fue elegido el jugador del partido por la señal internacional. El delantero nacional siente que el equipo debe apostar a lo más alto de las competiciones.

"Primero o segundos, siempre tenemos que ganar. Creo que los jugadores tenemos una mentalidad ganadora", indicó.


Además, el delantero y capitán de La Roja confía en la calidad de sus compañeros a nivel internacional argumentando que "somos el Inter y hoy lo hicimos de buena forma. Tuvimos un partido con la mentalidad justa y siento que sí podríamos haber ganado el partido".

El próximo 12 de diciembre, el Inter tiene que definir el liderato del certamen internacional contra la Real Sociedad. El que gana se quedará con la punta del grupo.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: