Volvió más bizarro que nunca: El perturbador live de Popin que fue publicado en redes sociales
Fotografía: IG: popin_original

Volvió más bizarro que nunca: El perturbador live de Popin que fue publicado en redes sociales


Por Matias Jara | 28 Noviembre 2023 19:12
COMPARTIR

El muñeco Popín, un personaje de humor negro creado por el comediante Pablo Zamora, sorprendió a sus seguidores con una transmisión en vivo en Instagram junto a Kurt Carrera. Ambos protagonizaron una cena grotesca y perturbadora, donde Carrera es una especie de víctima de sadomasoquismo.

Popín había reaparecido en redes sociales el pasado 31 de octubre, después de varios años de ausencia. El personaje, que nació en el programa Morandé con Compañía, se caracteriza por su faceta diabólica, sin límites y bizarra.


No me gusta comer solo”, lanzó el comediante en un inicio antes de iniciar un festín a su estilo. Una escena que incluyó un tortazo, comida de gatos, mezclas curiosas y regurgitación. “¿Te gusta el pollito?”, cuestionó Popin a su compañero en otro punto del live.

Las reacciones no se hicieron esperar. “Digno de la deep web”, planteó un seguidor en los comentarios. “Que momento más bizarro y desquiciado”, lanzó un segundo. “Este tipo de está metiendo demasiado en el personaje, ojo ahí”, especuló un tercero.

Cabe recordar que Kurt Carrera habló sobre el retorno de la caracterización. “No descartamos volver a la tele. Aunque hoy en día está súper complicado”, planteó a ADN.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: