Fernández Vial renueva a otro pilar para 2024 y busca técnico para la Segunda División
Fotografía: Instagram @FernandezVial

Fernández Vial renueva a otro pilar para 2024 y busca técnico para la Segunda División


Por Deportes Sabes | 28 Noviembre 2023 18:53
COMPARTIR

Fernández Vial está sigilosamente buscando entrenador para la temporada 2024 en la Segunda División. El Almirante quiere reeditar los buenos rendimientos conquistados con Jonathan Orellana, quien dejó de ser el DT aurinegro y está cerca de volver a trabajar en Unión San Felipe en la Primera B.

Ahora, la meta de la directiva es sumar a algún entrenador de experiencia que se haga cargo del equipo para ir por el ascenso a la B en el próximo torneo. Mientras tanto, la directiva trabaja en asegurar a varios futbolistas.


El primero fue el arquero Nery Veloso y ahora apostaron hasta 2025 por el formado en Huachipato, Diego Bravo, quien fue una de las revelaciones en Fernández Vial.

"Estoy muy feliz de renovar en este club, que me dio la posibilidad de jugar, de sumar minutos y no me había tocado. Feliz de renovar, que el otro año sea mucho mejor y ojalá cumplir el objetivo de subir, que eso es lo que vamos a trabajar y mejorar cada día", sentenció.

Además, la ilusión del guerrero aurinegro para el próximo torneo es alta y quiere estar en la mira de La Roja.

"Mi meta es consolidarme en el Vial, lograr ascender, que es lo que la gente quiere y el club. En lo personal, llegar lo más arriba, subir de división y lo que Dios quiera estar en una Selección, que es mi sueño. Mejorar, uno día a día aprender, la constancia, la disciplina y ojalá que los que lleguen sean aporte, tengan las mismas ganas que nosotros", añadió.

Para lo que se avecina, Bravo dijo que "quiero la gracias por el apoyo, por el cariño que me brindaron todo el año. Nunca pensé en que me iban a recibir así. El próximo año que vengan a apoyar al equipo".

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: