Deportes Concepción refacciona sus instalaciones para ir por el ascenso en 2024
Fotografía: Twitter Deportes Concepción

Deportes Concepción refacciona sus instalaciones para ir por el ascenso en 2024


Por Deportes Sabes | 28 Noviembre 2023 19:06
COMPARTIR

Deportes Concepción está trabajando con suma antelación a lo que se avecina para 2024 en la Segunda División. El León de Collao no deja de ultimar detalles para afrontar de buena manera un año más en el fútbol profesional.

El cierre de temporada, de la mano de Christian Lovrincevich, fue ideal y el cuadro de Nonguén se ilusiona con todo lo que se viene en el Torneo Nacional. Hasta el momento, el equipo lila tiene asegura la continuidad de Gabriel Vargas, Gary Tello, Diego Zambrano, Sebastián Torres, Kevin Flores y Claudio Fernández.

Igualmente, la directiva del club tiene en la mira a algunos nombres como Ignacio Mesías, Joel Martínez y Mario Segura, mientras que habrá que definir la continuidad de otros valores como Lautaro Rigazzi, Gustavo Guerreño, Jonathan Espínola, entre otros.


Refacción a Nonguén

En lo institución, la dirigencia está realizando varios arreglos a los Campos Deportivos Ricardo Keller en el barrio de Nonguén. Por ello, oficialmente, se inició con una mantención a la cancha de pasto natural en el centro de entrenamientos lila.

Se empezó a realizar una siembra de césped, verticorte, fumigación, fertilización, riego, limpieza de residuos y una serie de cuestiones más para tener en su totalidad el recinto de trabajo.

En enero de 2024, la pretemporada se podrá realizar ahí con una cancha remozada y estará habilitada para comenzar a pensar en dar el golpe decisivo en el ascenso.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: