Niño cayó al Río Tinguiririca y su madre se lanzó para rescatarlo: Fueron arrastrados por el agua
Fotografía: Captura

Niño cayó al Río Tinguiririca y su madre se lanzó para rescatarlo: Fueron arrastrados por el agua


Por Maria Ruiz | 27 Noviembre 2023 10:01
COMPARTIR

Un niño de cinco años cayó al Río Tinguiririca, en el sector de Apalta, específicamente en La Judea Santa Cruz, y su madre, en un intento por rescatarlo, se lanzó al agua. Los dos fueron arrastrados por la corriente y se desconoce su paradero, por lo que se procedió a una intensa búsqueda.

A raíz de esta situación, se activaron todos los organismos de emergencia, de Bomberos, Carabineros y también se constituyó en el lugar el fiscal de turno.

El prefecto de Colchagua, coronel Eduardo Palma, explicó que "una madre de alrededor de 29 años concurrió hasta la ribera del río con razón de venir a divertirse y pasar un rato agradable con sus dos hijos. Cuando en un momento, uno de los menores, de cinco años, cae".


"Ella por tratar de salvar a su hijo también se lanza a la ribera del río desapareciendo en este sector. Por eso es que el GOPE ya está haciendo los trabajos", sostuvo el uniformado.

Detallando que el GOPE de Carabineros, equipos de emergencia de Bomberos, dron y un helicóptero de un particular continúan la búsqueda en el rio Tinguiririca.

ETIQUETAS: