Motociclista y su pasajera graves tras colisión en Concepción: No se habría respetado luz roja
Fotografía: Cedida.

Motociclista y su pasajera graves tras colisión en Concepción: No se habría respetado luz roja


Por Mario Saavedra | 27 Noviembre 2023 19:10
COMPARTIR

Con lesiones de carácter grave se encuentran el conductor de una motocicleta y su acompañante, tras colisionar contra un automóvil en la esquina de Paicaví con Manuel Rodríguez, en Concepción. El accidente ocurrió durante la mañana de este lunes, luego de que el motociclista, de acuerdo con las primeras diligencias policiales de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), no respetara la luz roja del semáforo.

El Ministerio Público informó que la conductora del automóvil fue dejada en libertad por la Fiscalía en Flagrancia, luego que la SIAT informara el resultado preliminar de sus diligencias y peritajes. Tanto el motoquero como su acompañante salieron eyectados tras la colisión. Ambos fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Concepción

Quien se encuentra en estado más crítico es la joven que iba como pasajera de la moto. La conductora del automóvil resultó sin lesiones. Esta última fue dejada en libertad.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: