Marcelo Alonso abrió su corazón: Contó detalles de su relación de 20 años con Amparo Noguera
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Marcelo Alonso abrió su corazón: Contó detalles de su relación de 20 años con Amparo Noguera


Por Matias Jara | 26 Noviembre 2023 15:32
COMPARTIR

En un nuevo capítulo de la "Divina comida" de Chilevisión, el actor chileno Marcelo Alonso se sinceró respecto de cómo conoció a la actriz Amparo Noguera, con quien ya lleva más de 20 años de relación.

Así, con la presencia de la exministra Isabel Plá, el publicista Patricio Hadoy la actriz Francisca Imboden como comensales, el también director de teatro confesó cómo conoció al amor de su vida.


Rememorando el inició de su romance con la hija de Héctor Noguera, Marcelo indicó cómo fue que la conoció, "haciendo teatro, una obra que se llamaba ‘Alguien va a venir’. Pero no pasó nada, a mi me gustó nomás. A mi me gustó. Actuabas y yo le tocaba un dedo (en la obra). Poeta”, partió contando Marcelo.

“Ella me pasaba una botella, ella tenía la mano y yo hacía esto (le tocaba la mano con un dedo)”, relató, agregando que ya llevaban 20 años juntos.

Tras esto, Hado le preguntó al actor: “¿Cómo se lleva una relación con alguien que es de la misma profesión?”.

“Competimos todo el día. A ella le sale un proyecto bueno y yo me pico, a mí me sale un proyecto bueno y ella se pica. Me ha tocado dirigirla a ella y a su papá, haciendo de hija y papá. Una locura”, contó.

Finalmente, Marcelo sacó risas a sus compañeros al bromear sobre cómo era trabajar con su pareja y su suegro, Héctor Noguera.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: