Gol del año: Alejandro Garnacho se lució con espectacular tanto en la victoria del United
Fotografía: Twitter

Gol del año: Alejandro Garnacho se lució con espectacular tanto en la victoria del United


Por Sebastian Paredes | 26 Noviembre 2023 16:11
COMPARTIR

Alejandro Garnacho se despachó el mejor gol en lo que va del año. El jugador que juega por la Selección Argentina marcó en el inicio del partido ante Everton, que disputaba el Manchester United. Anotó el primero en la goleada 3-0 de los "Red Devils".

A los 3' de la primera parte Alejandro Garnacho definió de chilena un gran centro del Diogo Dalot. Saltó y cerca de la línea del área remató con la espectacular chilena, dejando sin opciones a Jordan Pickford, el arquero de la Selección Inglesa. Sin duda el mejor gol en lo que va de temporada en la Premier League.

De ahí en más, el Manchester United siguió dominando y consumó la goleada. Esto ya que 56' Marcus Rashford de Penal puso el segundo. Mientras que el tercero lo marcó el ariete francés Anthony Martial en el 75', para cerrar un triunfo que los deja a cuatro puntos del Arsenal, el líder de ola máxima categoría inglesa.

Ahora el tradicional equipo inglés tiene que repetir la victoria a mitad de semana por la Champions League. Esto ya que marchan colistas del grupo A, que comparten con el Bayern Múnich, FC Copenhague y el Galatasaray. Este miércoles enfrentarán al siempre difícil elenco turco del Galasataray como visitante a las 14:45 horario chileno.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: