Colo Colo se aburre de Jordhy Thompson: "Irse lejos le vendrá bien”
Fotografía: Agencia UNO

Colo Colo se aburre de Jordhy Thompson: "Irse lejos le vendrá bien”


Por Deportes Sabes | 26 Noviembre 2023 22:56
COMPARTIR

Colo Colo no quiere ver ni en pintura a Jordhy Thompson. El joven delantero está con libertad vigilada nocturna luego del acto de violencia intrafamiliar que cometió en contra de su ex pareja, Camila Sepúlveda.

Su nuevo acto lo llevó a la justicia que debe determinar finalmente si el futbolista cometió o no femicidio frustrado. Más allá de eso, en lo deportivo, Thompson también vive una nueva pesadilla y la directiva de Blanco y Negro, definitivamente, le cerró la puerta al delantero de 20 años.


El presidente Alfredo Stöhwing reconoció que sí tomarán la oferta que llegó desde el extranjero por el jugador que se debate entre el Emelec de Ecuador y Orenburg en Rusia. "Esto es un plan, aunque ya está aceptada la oferta del fútbol ruso, quedan muchas cosas por zanjar. La figura del traspaso es un préstamo con opción de compra", adelantó el presidente.

El mandamás del Cacique también siente que lo mejor es dejar partir al futbolista, quien agotó la paciencia de la dirigencia y del cuerpo técnico de Gustavo Quinteros, quien en innumerables veces salió a defenderlo públicamente.

"Creo que es una buena solución. Le da la posibilidad de irse a un fútbol competitivo y lejos de acá. Irse lejos creo que le vendrá bien", terminó.

Thompson tiene contrato hasta fines de 2024 y estuvo con un permiso especial sin goce de sueldo. Claramente, Colo Colo no lo quiere ver más y tendrá que decidir qué pasará con el futuro de uno de los jugadores que dilapidó su carrera recién con 19 años.

ETIQUETAS: