La particular razón de Chino Ríos por la que no dejará herencia a sus hijos: "Quiero gastármelo todo"
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

La particular razón de Chino Ríos por la que no dejará herencia a sus hijos: "Quiero gastármelo todo"


Por Matias Jara | 25 Noviembre 2023 15:43
COMPARTIR

Marcelo "Chino" Ríos fue uno de los invitados del capítulo de este viernes de Podemos Hablar, donde fiel a su estilo entregó declaraciones que causaron revuelo en redes sociales. Y es que además de hablar abiertamente sobre varios aspectos de su vida, entregó una declaración relacionada a sus hijos que muchos en redes sociales, y también en el panel, no supieron cómo tomar.

El ex deportista partió aclarando que con sus hijos se llevan excelentemente bien y que nunca les ha faltado nada. Además, Ríos se refirió a la herencia que podría dejarles una vez que muera.


Bajo esa línea, el ex tenista comentó que "si bien soy millonario, no quiero ser más millonario, quiero vivir con lo que tengo y con eso yo creo que estoy bien. No quiero arriesgar todo lo que tengo y poder perderlo".

Respecto a una futura herencia, Marcelo Ríos dijo: "Yo quiero gastármelo todo, pero con ellos, disfrutarlo con ellos. Mi papá se murió, no me dejó ni uno, pero lo pasamos la raja. Pero a lo que sí voy es que no quiero arriesgar todo lo que tengo por hacer un negocio".


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: