Con encontronazo entre Guardiola y Darwin Núñez: City y Liverpool reparten puntos en intenso partido
Fotografía: Captura

Con encontronazo entre Guardiola y Darwin Núñez: City y Liverpool reparten puntos en intenso partido


Por Sebastian Paredes | 25 Noviembre 2023 12:27
COMPARTIR

El Manchester City empató 1-1 con el Liverpool en el partido más esperado en el fin de semana de la Premier League. Ambos equipos se disputaban la punta, en un compromiso muy intenso que los locales lamentaron no habérselo llevado, ya que tuvieron más situaciones claras.

La apertura de la cuenta para los citizens fue obra de Erling Haaland en el 27', cuando más daño le hacían a los de Kloop. Dominaban la tenencia como es de costumbre, pero desperdiciaban los remates que se creaban. En el complemento la tónica fue la misma, aunque el Liverpool le dio más dinamismo al equipo con los cambios.

Lograron hacerle daño al City con jugadas rápidas y así les salió el empate, cuan Alexander Arnold remató de gran manera y sentenció el 1-1 para el Liverpool en el 81'. De ahí en más los locales intentaron volver a desequilibrar las acciones, pero no pudieron marcar la diferencia.

Tras aquello el partido terminó en tablas y con una extraña situación en el epílogo. Esto cuando en el tradicional saludo de los técnicos, se acerca Darwin Núñez a Pep Guardiola para empujarlo y decirle un par de palabras. El entrenador español quedó sorprendido por la reacción del uruguayo, quien le indicaba una situación, que pareciera ser el causante de la molestia.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: